23 noviembre 2011

VENDIENDO EL ALMA !!!CHISTE DEL MIERCOLES!!!

0 comentarios
!AY NO MANCHES! Ya es miércoles y estamos a casi de nada de que se acabe la semana y pues aquí esta el chiste del miércoles en esta vez hasta la crisis le pego al diablo.



Este era un señor muy humilde que se había cansado de la vida y
entonces desesperad amente decidió venderle el alma al diablo,
un día se fue a una montaña muy alta y empezó a gritar:
¡DIABLO TE VENDO MI ALMA!
Pero de nuevo no pasó absolutamente nada,
entonces se fue a la casa de un amigo y le dijo: Amigo,
¿cómo hago para que el diablo me compre mi alma?,
entonces este le dijo: Pues anda de nuevo a la montaña y grita muy fuerte
y este se fue y dijo: ¡DIABLO TE VENDO MI ALMA!
Entonces se oyó un fuerte temblor y
de repente salió un diablo pequeño y dijo:
¡MANDO A DECIR MI PAPÁ QUE SI SE LE FÍA POR AHORA PORQUE NO TIENE DINERO!

--------------BONUS-----------------

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...