24 febrero 2012

RUI TORRES

10 comentarios
!AY NO MANCHES ! Ya van 4 años de su muerte y algunos no lo sabían el día de hoy hace 4 años partió de este mundo este artista del canal disney.


Rutilio Torres Mantecón (México D. F., 30 de diciembre de 1976 – 24 de febrero de 2008)fue un artista mexicano conocido por haber sido el presentador de la primera y segunda temporadas (de 2000 a 2002), Art Attack del canal Disney Channel.


La leyenda de su muerte .

Se rumora que tenía una hija de 2 años que murió un tiempo antes y todos señalan, que  Debido a la  fuerte depresión causada por la muerte de su hija, empieza un consumo indiscriminado de pastillas antidepresivas. Consecuencia de esto, es abandonado por su mujer y en noviembre de 2007 es internado por sus familiares en un centro de rehabilitación.

Rui Torres murió el 24 de febrero de 2008, probable mente de una sobre dosis, mas no se ha confirmado si accidental o intencionadamente, manteniéndose los motivos en misterio.



10 Responses so far

  1. Anónimo says:

    No manches yo hasta hoy me estoy enterando de su muerte que mal pedo su historia

  2. Anónimo says:

    :( POBRE QUE DIOS SE APIADE DE SU ALAMA

  3. Anónimo says:

    pues dicen que mato a unas jovencitas y las dejo en un departamento eso da miedo no yo tambien perdi a mi hija y es una de las cosas que jamas podre superar jamas

  4. Anónimo says:

    creo que su alma se perdio cuando su hija murio de pulmonia y esta por demas y que en un futuro este en paz copn su alma y que se encuentre con el alma y esssencia de su hija ya que yo deseo lo mismo ver a mi hija fallesida

  5. Anónimo says:

    desde la primera vez q lo vi me encanto tanto su forma d ser como fisicamente q pena q ya no este cono nosotros :(

  6. Anónimo says:

    QUE PENA ME ENTERÉ RECIÉN HOY, POR MI HIJO.MIS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA.

  7. Anónimo says:

    Yo aun despues de tanto tiempo no lo puedo creer era bueno en lo que hacia, es una pena lo que sucedio lamentablemente no hay vuelta atras.

  8. Anónimo says:

    no se nesesita ser un experto para ser un gran artista

  9. Anónimo says:

    No manches el es el mejor no a los que estan ahora ellos ya no le dan alegria al programa.

  10. Anónimo says:

    que pena yo resiente me entero , pero nadie dice de que mismo murió

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...