27 junio 2012

DE POLITICOS !!!CHISTE DEL MIERCOLES!!

0 comentarios
!AY NO MANCHES!  Ya es miercoles y toca chiste , como este fin de semana hay elecciones en esta ocasion les dejamos unos chistes de politicos para reirnos del circo qu es la politica.



Un hombre aparca justo delante de la puerta del Congreso de los Diputados, entonces sale el portero y le dice:

- ¡¡Oiga, señor!! Quite el coche inmediatamente de ahí.
- ¿Por qué?- pregunta el señor, extrañado.
- Es que están a punto de salir los diputados...
- Ah!! Bueno..., si es por eso no se preocupe, tengo seguro antirrobo!!
-------- BONUS-.-----

- Papá, papá, todos los cuentos empiezan con "érase una vez..." ?
- No hijo, algunos empiezan con "si mi partido gana las elecciones..."

Un ladrón asalta a un hombre por la calle:
- Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!
- ¿Como que le dé mi dinero? Usted no sabe quien soy yo, soy un político muy influyente.
- Ah pues en ese caso ¡devuélvame todo mi dinero!  



**Mafalda es usado de manera solo informativa y 
no representa las ideas deeste blog los derechos son 
 propiedad C.R.Joaquín Salvador Lavado Quino

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...