14 noviembre 2012

EN EL SAFARI !!!CHISTE!!!!

0 comentarios
!AY NO MANCHES! Ya es miércoles ya es mitad de semana  y seguramente tu también estas esperando a que llegue el fin de semana  y pues aqui les dejo el chiste del miércoles para tomar con humor estos días siguientes.



Había una vez unos compadres que estaban tomando cerveza y platicando. Un compadre le dice al otro:
Oiga compadre, y cómo le fue en su viaje a la selva, ¿No le pasó nada?

Pues, fíjese que sí compadre, cuando llegué, estaba allí en la selva muy tranquilo cuando me empezó a seguir un león.
¿Y qué hizo, compadre? Pregunta el otro compadre.
Pues yo compadre, hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empecé a correr, pero después que sale otro león y otro león.
¿Qué hizo compadre? Dice el otro.
Pues yo no más corría y corría y mira, va que se iban cayendo los leones detrás de mí, se volvían a parar y se volvían a caer, y yo seguía corriendo.
Le dice el otro compadre:
Y, ¿No se cagó del susto compadre?
Pues, ¿En qué cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron?

----------------EL CONDUCTOR DEL AUTOBUS------------

Iban en un autobus de noche por media carretera, a toda velocidad y conduciendo de una forma temeraria. Uno de los pasajeros le dice al ayudante:
- Por favor, dígale al chofer que no estamos apurados, que vaya más despacio.

- Uy!!... no señor... si lo despierto, me mata!

----------------DE CHINOS----------------

- ¿Cuál es el chino más rápido de China? Chiunnnn!!!    
- Cuales son los más pobres de China?
Chin-lu, chin-gas, y chin-agua
-Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.
¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...