30 noviembre 2012

PELICULA PARA EL FIN DE SEMANA!!!!!

0 comentarios
!AY NO MANCHES! Ya por fin es viernes el día mas esperado de toda la semana  y como aun estoy checando los links que me reportaban hoy les dejo una película online del gran Raúl Julia



Titulo Original: Street Fighter
Titulo Español: Street Fighter: la última batalla
 Idioma: Español Latino
País: USA Año: 1994

Género: Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Videojuego
 Street Fighter: La Ultima Batalla Latino – El ejército de Shadaloo ha tomado como rehenes a 63 personas (civiles y militares) para chantajear a las Naciones Aliadas. El jefe de la tropa, el General M. Bison pide por la liberación de los rehenes la cifra de 20 mil millones de dólares para crear una legión de bio soldados genéticos y así dominar el mundo. Para ir practicando en la creación del soldado genético perfecto, secuestra al Dr. Dhalsim para “ayudarle” a crearlo. Como conejillo de indias utiliza a uno de los rehenes llamado Carlos Blanka “Charlie”, trasformándolo en el “feroz” Blanka de piel verde y pelos rojos del videojuego.
Los héroes de esta película, básicamente son cuatro: Cammy, T-Hawk, Sawada y el líder del grupo, el coronel Guile. Ellos serán los encargados de llevar la operación de rescate. Por otro lado, nos encontramos con Ryu y Ken, unos timadores que venden armas de plástico a los mercenarios de Shadowloo, liderados por Viktor Sagat y Vega.
También tenemos un equipo de periodistas que aparentemente están cubriendo la noticia en Shadowloo, pero que en realidad persiguen la muerte de Bison. El grupo de periodistas está liderado por Chun Li, Balrog y Edmond Honda.
En el bando de los malos encontramos, aparte de a M. Bison, a Zangief y a Dee Jay.


Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...