10 noviembre 2012

SONY MAVICA EL INCIO DE LA CAMARA DIGITAL

0 comentarios
!AY NO MANCHES! Hoy en día es difícil creer que estos monstruos fueron los precursores de las actuales cámaras  como el caso de la mavica de sony una de las primeras cámaras digitales en comercializarse  y si como lo ven en las imagenes  el medio de almacenamiento era un diskette.


Mavica fue una marca de Sony que utilizaba diskettes como medio de grabación . En agosto de 1981, Sony anunció el Sony Mavica (Ma gnetic Vi deo Ca mara), la primera cámara fotográfica comercial electrónica. No era una cámara digital, como su sensor  produce una señal de vídeo analógica en el formato NTSC con una resolución de 570 × 490 píxeles. La mavica tenia almacenamiento para 50 imágenes fijas. Las imágenes eran vistas en una pantalla de televisión  o directamente en un pc. Por lo cual, esta cámara se posiciona como el "pionero de la era digital era "

 El modelo que les muestro es la Sony Digital Mavica MVC-FD5 fabricada en (1997), la primera cámara digital de la serie Mavica.


La línea Mavica ha sido descontinuado. Sony continúa produciendo cámaras digitales en el Cyber-shot y Alfa serie, que utiliza Memory Stick y otras tecnologías de tarjetas flash para el almacenamiento

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...