31 diciembre 2012

LO BUENO LO MALO Y LO MANCHADO ....REVISION 2012

0 comentarios
!AY NO MANCHES! El 2012 ya esta a punto de terminar  y nosotros también queremos recapitular  lo mejor que ocurrió en este año así que sin mas pendejadas que decir me despido con el ultimo post del año así que les dejo el anuario 2012.



La pendejes humana sobre la razon
El hundimiento a medias del costa concordia  , y todo por querer lucirse el capitan francesco schettino volcó su barco y huyo del lugar








Que Mamada se va Megaupload
Tras la union de muchos sitios web y quejarse en MAYUSCULAS se logra detener la propuesta S.O.P.A. en consecuencia toman el portal mas grande  de intercambio Megaupload ,cambiando asi y jodiendonos en la forma en como descargabamos archivos hasta entonces


Que es mas naco colibritany o la moda tribal ?
La hija de barney cumplio sus 15 años y decidio hacer uno de los videos mas manchados que tuve el horro de ver , pero no todo se quedo ahi la moda tribal se expande como la gripe invadiendo antros y parodias .



Opa no manches
Despues de la invasion tribalera y justin biever llega PSY con su adictivo Gangnam Style siendo el primer ser humano en llegar al billon de visitas siendo el video mas visto en el youtube  quitandole ese titulo a justin castor.





Memes memes y mas memes
Giorgio A .Tsoukalos Aliens
Ni  idea de como se llama el programa que tiene solo se que la respuesta para todo es "aliens". Sin duda  uno de los mejores memes del 2012








Ridiculously photogenic guy .
¿Cuantos  no hemos tenido una foto mala ? pero eso no es problema para el seño ridiculously photogenic guy.

Chabelo el inmortal
Realmente cuantos años tendra chabelo  si ya hay gente viendo su programa en compañia de sus bisnietos.














Nuevos productos Apple
Se manchan con eso  hagamos mas pequeño el ipad y otra genial idea hagamos mas grande el ipho  , osea ya estan sintiendo la ausencia de steve jobs al mando de la compañia.

Mr bean y las olimpiadas
Los juegos olimpicos causaron expectativa desde el principio con una fastuosa ceremonia de apertura hasta la ceremonia de clausura qude tuvo lo mejor de la musica inglesa . Eso si los juegos  por si mismo fueron bastante reñidos y hasta mexico obtuvo medalla de oro en futbol , chance y si se aprueba salto con burro ganamos otra mas.



Pacquiao VS Marquez
Que chinga le arrimaron al pobre pacman  ahora si no hubo forma de decir que le robaron la pela  y todo por andar dando revanchas.



Se fueron en Este año
Eduard Anatolyevich Jilta
mbién conocido por su transliteración al inglés Eduard Khil.(4 de septiembre de 1934 - 4 de junio de 2012)


Piermario Morosini en plena cancha se desvaneció y ya no volvió en si


Whitney Houston. Cantante pop que libro una dura batalla con las drogas. Se ahogó accidentalmente en su bañera. 11 de febrero.


DONNA SUMMER. Diva de la música disco

NEIL ARMSTRONG. Astronauta que ganó fama mundial como el primer hombre que pone un pie en la luna. 25 de agosto. ANDY Williams. Cantante de fama mundial. 25 de septiembre Realemnete nunca oi nada de su musica pero nelson era super fan.

LARRY HAGMAN. Actor que interpretó a J.R. Ewing en la serie “Dallas”, símbolo de la codicia de los años 80. 23 de noviembre.
 MIGUEL CALERO. Uno de los mejores arqueros que tuvo Colombia y quien hizo casi toda su carrera en México. Trombosis cerebral. 4 de diciembre.

RAVI SHANKAR. Virtuoso de la sitar que se codeó con los Beatles para los fan el que inicio con la separacion de los beatles. 11 de diciembre.

 Michael Clarke DuncanEl actor recordado por su participación en filmes como Armageddon y nominado para los Oscar y los Premios Globo de Oro en el 2000 por su papel en The Green Mile, falleció a los 54 años. Duncan estaba siendo tratado en un hospital de Los Ángeles luego de haber sufrido un ataque al corazón el 13 de junio de este mismo año


 No se murieron pero su noticia fue conocida rapidamente

Roberto Gomes Bolaños , Alias el chavo del 8 chespirito creo que fueron como 3 veces que dijeron que se habia muerto
macaulay culkin  Estabien que parece cadaver pero se manchan al decir que se habia muerto .


Ay No Manches 1 año mas
Cumplimos un año de nadamas estar diciendo penndejadas   llegamos a las 50 mil visitas ,wow pero lo mejor es que cumplimos un año  diciendo puras  pendejadas  jajajaja...Na tambien tuvimos buenos post.
 Como el de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA Y LA CONSPIRACION CONTRA BENITO MUROS o los  post de RUI TORRES,EL TERRORISTA DEL ANTRO,(sin título) se me olvido tambien jejeje y EL MILAGRO DE PATRICK EL PERRO.

 Y lo mas manchado del año
Samsumg paga multa millonaria con monedas
Tras la pelea de apple vs samsumg en donde  perdio este ultimo fue multado por mil millones de dólares, pero en ningun momento especificaron la forma en que debía ser enviado el dinero. Asi que el dueño se samsumg vacio las monedas de sus pantalones y el cenicero de su auto y le envio 20 billones de monedas  para que puedan segun el utilizarlo en las maquinas expendedoras.

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...