07 diciembre 2012

PELICULA PARA EL FIN DE SEMANA !!!!!

0 comentarios
!AY NO MANCHES! Ya es viernes y empezamos con el ciclo de películas navideñas  en esta ocasión les dejo una película para mis amigos otakus  .

 Titulo Original: Tokyo Godfathers
Titulo Español: Los padrinos de tokio
 Idioma: Español Latino
País: Japon 
Año:2003
El aclamado director Satoshi Kon, quien ha dirigido grandes películas como Perfect Blue, Paprika, Millennium Actress y Paranoia Agent entre otros,  nos trae esta historia de aventura y amor. En Tokio tres personas sin hogar (Gin: indigente que abandono a su familia por problemas de juego; Hana: homosexual que vive en la calle debido a que su pareja falleció y por problemas específicos no pudo regresar a su antiguo hogar, y; Miyuki: adolesente que huyo se su hogar tras haber apuñalado a su padre) descubren una bebe recién nacida que fue abandonada en un basurero, apartir de ese momento sus vidas cambian.

Ellos intentan encontrar a los padres de Kiyoko (asi deciden llamar a la bebe) para regresarles la bebe, es asi como emprenden una singular aventura, conociendo diferentes personajes como asecinos, mafiosos, taxistas. En su aventura sucesos y eventos hacen que se vaya conociendo el pasado de estos protagonistas tan peculiares, y sus destinos que alparecer sin ninguna conexion se van entrelazando, descubre en que termina esta aventura...



Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...