10 enero 2013

Cosas asquerosas que consumimos y tu ni en cuenta

0 comentarios
!AY NO MANCHES! Cuando comemos algún alimento que nos gusta, en realidad nunca le prestamos atención a los ingredientes que posee.


Dicen que  todo es cuestion de la mano que la prepara y pues no es para menos  pues  hasta los tacos de perro del centro te saben deliciosos pero te  has puesto a pensar con que esta hecha la comida que diariariamente comemos , no pues  aqui una pequeña lista  de   que estas consumiendo y te apuesto que no sabes  de donde venian


Mucosidades anales de castor: La vainilla huele delicioso y los productos que la llevan saben muy bien, sin embargo, la mayoría de ellos posee un ingrediente llamado “castoreum”, esto es un líquido que se amontona en la glándula entre el ano y el pene de los castores, el cual se utiliza con mucha frecuencia como un sustituto del aroma de la vainilla.

Cabello humano: Es muy común encontrar un ingrediente llamado “L-cisteína” en pasteles, donas o bagels. Este componente en realidad está hecho con cabello humano o plumas de pato y es utilizado para potenciar el sabor de estos alimentos.

Anticongelantes: En las vinagretas y varios aliños para ensaladas tiene un ingrediente titulado “glicol de propileno” o “propylene glicol”, estos regularmente son utilizados como anticongelantes.

Productos incombustibles: El componente “aceite vegetal bromado” (BVO) se puede encontrar en las sodas de limón. Lo preocupante del asunto es que la bromina es usada en los muebles para protegerlos del fuego, y si se llega a ingerir muchas de estas bebidas puede resultar tóxico.

Biodiesel: Este ingrediente “butilhidroquinona terciaria” (TBHQ) lo puedes encontrar en las gomas de mascar y nuggets de pollo. Este conservante que es utilizado en varios productos, y es muy tóxico, ya que una pequeña cantidad podría enfermar gravemente a una persona.

Bórax o tetraborato de sodio: En el caviar aparece un ingrediente llamado “E-285” esto en realidad es bórax y es utilizado comúnmente en la industria nuclear y química. Sirve para crear lejía, jabones y abono, y por supuesto se encuentra en este manjar para preservarlos por más tiempo.

 Oxalatos :  Averrhoa Estrella conocida como carambola es un fruto que contiene grandes cantidades de oxalartos que el cual esta contraindicado en personas con Enfermedad renal crónica (ERC), en especial en aquellos en etapas avanzadas o que están en diálisis, se asocia a una severa neurotoxicidad, incluso reportándose un importante número de muertes secundarias a tal intoxicación

Cabe mencionar que la mayoria de esta sustancias estan permitidas por  las autoridades  de salud y que no representan un riego si son consumidas con moderacion

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...