17 octubre 2012

EL MAESTRO DE FISICA !!CHISTE!!

0 comentarios
!AY NO MANCHES! Ya es miércoles ya casi es viernes ya estamos aun paso de descansar pero para continua y recobrar fuerzas algo de humor y aquí les dejo el chiste de esta semana.


 Es el primer día de clases y llega el maestro de Física, con su pipa, sus lentes, etc.

Buenos Días muchachos, soy su maestro de Física. Este es su primer problema.

Sale un Avión de la Ciudad de México hacia Guadalajara, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20 Nudos en Dirección Sur Este. Mi prima se llama Carmela.

¿ Cuál es mi edad?

ay no manches , todos se quedan perplejos. Hasta que un estudiante alza la mano.

A ver Miguel, tu sabes la respuesta?

Si, su edad son 44 años.

Muy bien, como supiste la respuesta?

Es que tengo un primo que es medio tarado y tiene 22.

--------------------visita al medico---------------------
¿Cómo te fue?
- Mal, el médico me dijo que debo tomar pastillas por el resto de mi vida.
¿Y qué tiene de malo?
- ¡Que sólo me dio siete...!


-----------------------pecados--------------------------
Un ejecutivo, trabajando duro, sudando para ganarse la vida, ve a uno tirado en una hamaca, descansando sin hacer nada...

El ejecutivo no aguanta más y le dice:
- ¿No sabes que la Pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?
Y el otro, sin moverse, relajado, le contesta:
- ¡¡La Envidia también cabrón!! 

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...