31 octubre 2012

DISNEY COMPRA LUCAS FILMS

0 comentarios
!AY NO MANCHES!Que como no pinches manches  es cierto el raton mickey es ahora dueño de darth vader  y de obi wan keno pues este  martes el grupo de medios y entretenimiento Disney anunció que comprará Lucas Film, la firma del padre de "la Guerra de las Galaxias", George Lucas, por un monto de 4,050 millones de dólares. Disney prevé pagar cerca de la mitad del total en efectivo y el resto con 40 millones de títulos que serán emitidos al momento de cerrar la operación

El tamaño y la experiencia de Disney da a Lucas Film la oportunidad de abrir nuevas vías en las películas, la televisión, los medios interactivos, los parques temáticos, el entretenimiento y los productos de consumo", consideró por su parte George Lucas, que hasta ahora posee el 100% de la empresa.

Para los fanáticos que teman que la nueva trilogía pierda su toque al pasar a manos de Disney, George Lucas se ha comprometido a ser consultor en los rodajes. El director, que también pasará a la historia por otras producciones como Indiana Jones, se mostró encantado de hacerlo, asegurando que “es tiempo de pasar La Guerra de las Galaxias a una nueva generación de directores”. “Siempre pensé que el título me sobreviviría y pienso que es importante empezar la transición mientras viva”, añadió el ya ex dueño de Lucasfilm, que él mismo creó en 1971.




Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Eres el visitante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...